Durante su intervención previo al Informe de actividades legislativas del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, el alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, llamó a a los panistas a estar unidos y cerrar filas, además de destacar el liderazgo de la gobernadora Maru Campos y la capacidad de diálogo del líder de la bancada de Acción Nacional.
“Alfredo ha demostrado que se pueden defender los gobiernos humanistas como el de nuestra gobernadora Maru Campos. Desde el PAN se puede ser firme sin ser fanático. Más vale convencer, que vencer. Esa frase define a alguien que sí sabe construir mayorías. Que sabe tender puentes”, afirmó Bonilla Mendoza.
Sin embargo, el alcalde de la capital destacó que “hay batallas donde no basta con dialogar. Como es el defender al campo chihuahuense”.
“El estado se está jugando su rumbo. Aquí hay en el PAN hay madera, hay carácter y hay futuro. El PAN sabe legislar, sabe escuchar y sobre todo, sabe dar resultados, pero eso no se entendería sin el liderazgo de nuestra gobernadora Maru Campos. La gobernadora tiene todo mi respeto, tiene todo mi respaldo y tiene todo mi cariño. Porque gobernar Chihuahua no es tarea sencilla y Maru lo ha hecho con carácter y entrega. El PAN es fuerte cuando respalda a quien ha dado resultados”, enfatizó Marco Bonilla.
“El PAN se fortalece cuando trabaja unido. Cuando mira hacia adelante y cuando honra a quien ha dado la batalla antes que nosotros. Este momento es de unirnos, no de dividirnos, de cerrar filas, no de abrir grietas. Chihuahua necesita que se siga fortaleciendo el gobierno de Maru. Chihuahua avanza, el PAN se fortalece y es ahí cuando Chihuahua le da norte a todo México”, concluyó así el alcalde de Chihuahua capital.







