Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la calle Durazno de la colonia El Sauzal, de Ciudad Juárez, donde aseguraron droga, vehículos robados y autopartes para investigación.
Derivado de las investigaciones de campo y gabinete, se obtuvieron elementos de prueba que presentó el Ministerio Público ante el Juez de Control, quien obsequió el mandato judicial para ingresar al inmueble.
En el operativo de revisión, participaron agentes del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en Criminalística de Campo, quienes aseguraron lo siguiente:
• Vehículo de la marca Dodge línea Charger, color negro, modelo 2013, con reporte del 27 de febrero del 2025, en El Paso, Texas.
• Vehículo de la marca Ford línea Edge, color blanco, modelo 2012 que contaba con dos números de series, se asegura para investigación.
• Chasis y una media cabina, autopartes que fueron aseguradas para investigación.
• Bolsa de plástico que contenía envoltorios con una sustancia granulada trasparente con las características propias del cristal, con un peso aproximado de 472 gramos.
En la intervención participaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, los cuales brindaron apoyo en el perímetro del lugar intervenido.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.







