El mandatario capitalino, Marco Bonilla dio a conocer que “fue un acto de muy buena voluntad, en un mal lugar”, lo anterior tras el gesto de agradecimiento de un grupo de deportistas en pleno desfile que causó disgusto a la gobernadora Maru Campos, quien lo llamó, una falta de respeto.
”Fue responsabilidad de los comités municipales, particularmente el de box, a quien aprecio de manera personal, sin embargo ya hay un llamado de atención”.
Dijo el alcalde que la persona titular no es empleada del Gobierno Municipal. Recalcó que era un tema de agradecimiento por los apoyos que les hemos estado dando para la estancia en el Comité Olímpico Mexicano.
”Ya quedó absolutamente claro que este no es u. Lugar para hacerlo porque hay que respetar la institucionalidad de un desfile que es de todos y todas. Espero no se vuelva a repetir una situación así. Hice un llamado de atención al IMCFD que debieron de estar muy al pendiente de esta situación y vamos a darle vuelta a la página para que jamás se vuelva a repetir”.







