Los legisladores de Morena son unos cobardes y Román Alcántar ni idea tiene lo que hace en Conagua: PAN Estatal

Como “unos cobardes”, así calificó la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, a los diputados federales y senadores de Morena, “por no dar la cara” a los agricultores y ganaderos de Chihuahua ante la incertidumbre por la reforma a la Ley de Aguas Nacionales y la creación de la Ley General de Aguas.

“Chihuahua necesita hoy de hombres y mujeres valientes, pero los legisladores de Morena son unos cobardes. Por encima de cualquier cosa está el estado de Chihuahua, insisto, son unos cobardes”, declaró Álvarez Hernández.

Y es que el jueves, a pesar de ser invitados a la mesa de diálogo a la que convocó la Presidencia del Congreso del Estado, los diputados federales de Morena, Daniel Murguía, Mayte Vargas y Armando Cabada, así como los senadores morenistas Andrea Chávez, Juan Carlos Loera y Javier Corral, no acudieron al llamado de los productores agrícolas.

Asimismo, respecto a lo declarado por el coordinador de Morena en el Poder Legislativo local, Cuauhtémoc Estrada, de que dicha mesa de diálogo fue “un mitin político”, Daniela Álvarez le pidió respeto y dijo que “una vez más le dan la espalda a los chihuahuenses. Pareciera que el coordinador de Morena no es de Chihuahua. Esta lucha no tiene colores. Debería de conocer la situación que vive el campo chihuahuense”.

Mientras que de Román Alcantar, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado, los panistas conocieron en que “ni idea tiene lo que anda haciendo en Conagua”.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua