• Imputado por el robo de más de 8 mil pesos con un arma blanca
La Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Alejandro C. G., por el delito de robo agravado, cometido en la ciudad de Chihuahua.
El Juez de Control conocedor de la causa penal 4690/2025, consideró que los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, acreditan la probable responsabilidad del imputado en los hechos delictivos ocurridos el 6 de noviembre del 2025.
De acuerdo con la investigación ministerial, en la referida fecha, el imputado se constituyó en un local comercial ubicado entre las calles Sexta y Ángel Trías, de la colonia Centro, y por medio de la violencia, así como el uso de un arma blanca, sustrajo la cantidad de 8 mil 384 pesos.
Las indagatorias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron identificar la posible participación de Alejandro C. G. de 26 años de edad, en los citados hechos.
Fue detenido con una orden de aprehensión y se procedió en su contra.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).







