“¿Mesa de diálogo? Eso fue un mitin político, de intolerancia y censura”: GPMorena por reunión de agricultores y legisladores

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, afirmó que la Mesa de diálogo realizada ayer en el Congreso del Estado entre legisladores locales y federales con productores agrícolas, se trató de “un mitin político-partidista”, cargado de “censura” e “intolerancia”.

“¿Cuál mesa de diálogo? ¿A qué le llamamos mesa de diálogo? El diálogo es un ámbito de tolerancia. Yo ayer no vi una mesa de diálogo, yo ayer vi un mitin político-partidista con una gran intolerancia. Ayer no hubo ninguna mesa de diálogo, ayer hubo un acto lamentable”, argumentó Estrada Sotelo.

El coordinador morenista agregó que “en el ejercicio de ayer estuvo la Presidencia de este Congreso moderando el asunto. Moderando es un decir, porque yo no vi que se ejerciera un acto de moderación. Entonces ninguna mesa de diálogo fue la de ayer, fue un mitin político promovido por diputados del PAN y del PRI”.

Por lo que Cuauhtémoc Estrada criticó la actitud de los legisladores locales y federales respecto a Martín Solís, exfuncionario estatal durante la administración del exgobernador Javier Corral, actual senador de Morena, a quien los agricultores increparon y expulsaron del evento, al grito de “achichincle de Corral”.

“La tolerancia y el derecho a disentir se debe privilegiar. Es un acto de intolerancia, de censura, de violación de derechos. Ayer se portaron como dictadores”, resaltó Estrada Sotelo.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua