Tras una reunión en Palacio Nacional entre la presidenta Claudia Sheinbaum y los legisladores de Morena, PT y PVEM, el vicecoordinador de los senadores morenistas, Ignacio Mier Velazco, afirmó que el encuentro tuvo como eje un llamado a la unidad interna y la definición de prioridades legislativas para el cierre del periodo ordinario.
“Fue una invitación a mantenernos unidos, a trabajar juntos, concluir lo que está pendiente en materia legislativa y trabajar el próximo año con la mayor certeza de que le va a ir bien a México”, dijo tras salir de Palacio Nacional.
De igual manera, el legislador fue cuestionado sobre la manifestación del 15 de noviembre y la movilización de jóvenes de la llamada Generación Z realizada. Mier minimizó su impacto: “La gobernabilidad está bien. Ninguna golondrina hace verano”, se limitó a responder.
Asimismo, recordó que Morena cumplirá siete años al frente del Ejecutivo federal y que acompañarán a la presidenta en el mitin convocado en la Ciudad de México para conmemorar el aniversario el próximo 6 de diciembre. “Sí, sí vamos a estar”, concluyó.







