La Fiscalía General del Estado, a través de sus elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realiza las indagatorias para esclarecer el asesinato del exalcalde de Ignacio Zaragoza, Lauro Orozco.
A las 14:19 horas, de este miércoles, el radio operador de Seguridad Pública, informó a los agentes ministeriales sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino en la calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número, del citado poblado.
En el lugar, los agentes, tuvieron a la vista una pick up de color gris, de la marca Chevrolet línea Cheyenne y a bordo el cuerpo sin vida, al cual a simple vista se le apreciaban dos orificios de entrada uno en pómulo izquierdo con orificio de salida ojo derecho, otro orificio de entrada sin salida en la región del cuello del lado izquierdo.
Dentro de las primeras indagatorias, se entrevistó a un familiar de la persona fallecida, quien informó a los agentes ministeriales que el fallecido había salió de su casa para ir a una bodega donde guarda la cerveza, ya que tenía un negocio de venta vinos y licores.
Personal de Servicios Periciales, aseguraron dos teléfonos celulares y dos casquillos percutidos calibre .9mm, mismos que fueron embalados, en tanto que el levantamiento y traslado del cuerpo estuvo a cargo de personal del SEMEFO para la necropsia de ley







