La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua dio a conocer que en el periodo comprendido del 01 de enero al 17 de noviembre se tiene un registro de 69 casos de COVID-19 en la entidad, así como de 148 casos de influenza.
Respecto a la estadística del COVID-19, en la ciudad de Chihuahua se tienen contabilizados 32 casos confirmados, Delicias 10 casos, Ciudad Juárez 9 casos, Meoqui 4 casos, Nuevo Casas Grandes 2 casos, mientras que en Aldama, Jiménez, Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Saucillo, Uruachi, Ojinaga, Namiquipa, López, Matamoros y Valle de Zaragoza 1 caso respectivamente.
En cuanto a casos de influenza se tiene un registro de 148 casos, de los cuales 63 fueron confirmados en la ciudad de Chihuahua, 21 en Delicias, 18 en Ciudad Juárez, 6 en Meoqui, 4 en Cuauhtémoc, Guachochi, Saucillo, 3 en Balleza, Nonoava, Jiménez, Camargo y Guadalupe y Calvo cada uno, 2 en Parral, Madera y Carichí cada uno, 1 en Aldama, Aquiles Serdán, Rosario, Allende, Matamoros, Urique, Bocoyna, Ocampo, Guerrero y Batopilas respectivamente.







