La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el inicio del desfile cívico por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
Frente a Palacio de Gobierno, por la avenida Carranza, la mandataria estatal, acompañada de autoridades civiles y militares realizaron una ofrenda floral a los héroes revolucionarios para posteriormente arribar al templete y contemplar el inicio del desfile.
En punto de las 11:00 horas, las y los ganadores del Premio Estatal del Deporte, que minutos antes recibieron su galardón, dieron inicio al desfile encendiendo una antorcha.
La Secretaría de Educación y Deporte informó previamente que para esta edición del desfile participarán 70 contingentes integrados por estudiantes, docentes, asociaciones civiles, clubes deportivos, personal de seguridad pública y protección civil, así como elementos del Ejército Mexicano.
El desfile inició en la esquina de la calle Nicolás Bravo, con dirección a la avenida Benito Juárez, hasta la intersección con la avenida Cristóbal Colón.
Como parte de la marcha habrá 10 carros alegóricos elaborados por estudiantes de instituciones educativas de los diferentes niveles, que representarán pasajes históricos y a personajes del movimiento revolucionario.
Asimismo, estudiantes de educación Básica, Media Superior y Superior, competirán en los concursos de danza folclórica y tabla gimnástica, que serán evaluados por un jurado de expertos quienes elegirán a los tres primeros lugares de cada categoría.
Además, habrá exhibiciones por parte de las fuerzas militares y policiacas, así como de agrupaciones civiles y clubes deportivos, contando también con de la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado.





















