La mañana de este miércoles, integrantes del Movimiento Antorchista arribaron a la Presidencia Municipal para hacer entrega de un pliego petitorio para el 2026. Afirmaron que de una vez quieren avisar al alcalde Marco Bonilla para que el año que entra, no salga el Municipio con que no se les dijo nada.
“ No nos estamos viniendo a manifestar en el sentido de que venimos a entregar el pliego petitorio del próximo año, donde estamos necesitando que se nos integre el presupuesto del 2026 para que las demandas de las colonias, de las escuelas sean atendidas y no se use como pretexto de que no se entregó un proyecto o no se entregó la demanda con anticipación para que podamos ser incluidos en el presupuesto del próximo año. En varios casos se ha hecho alumbrado público en las escuelas, las instalaciones eléctricas en la escuela, y en otras es construcción de sanitarios o módulos sanitarios en las mismas instituciones de aquí de la capital de Chihuahua”.
Piden que se atienda a Punta Oriente, a Vista Cerro Grande, a Granja Cerro Grande, donde están las instituciones en la 11 de febrero y Punta Oriente.







