El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Arturo Medina, reiteró su apoyo a los productores agrícolas y ganaderos contra la Ley General de Aguas que alista el régimen de Morena, y afirmó que en lo que respecta los morenistas, dijo que sus acciones están llenas de traición.
“En el Congreso de Chihuahua se clarificaron muchas cosas, pero las más importante, las y los chihuahuenses del campo pudieron ver dónde están los enemigos. Morena se desenmascaró como lo que es, un puñado de políticos de discursos llenos de pueblo pero acciones llenas de traición”, afirmó Medina Aguirre.
El coordinador priista añadió que los morenistas “le dieron la espalda a las familias que ponen comida en las mesas de cada hogar del país. Nosotros no, y si es necesario tomaremos la calle al lado de los campesinos. El agua no es de Morena”.
Y es que ayer, productores agrícolas y ganaderos de varios municipios del estado acudieron al Congreso del Estado para pedir el apoyo de diputados locales, a quienes les solicitaron hablar con diputados federales y senadores para no aprobar la reforma a la Ley de Aguas Nacionales y la creación de la Ley General de Aguas.







