Este martes a las 13:00 horas se llevará a cabo reunión de la Mesa Estatal de Seguridad en Hidalgo del Parral, derivado del ataque armado que se registró el pasado fin de semana en dicho municipio.
Ello por instrucciones de la gobernadora María Eugenia Campos Galván quien encabezará la reunión junto al secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez y el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.
Asimismo, estarán presentes representantes de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, así como alcaldes y titulares de las direcciones de seguridad pública municipal de la región.







