Este lunes, se prevé que el frente frío núm. 14 se desplace hacia el sur de Estados Unidos y deje de afectar al país, no obstante, otro frente frío se aproximará rápidamente al noroeste mexicano y, asociado con una circulación ciclónica en niveles medios y altos de la atmósfera y con las corrientes en chorro polar y subtropical, originará lluvias y chubascos, descenso de temperatura y vientos fuertes en la citada región; pronosticándose lluvias puntuales fuertes en Baja California (norte), con posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de dicho estado y norte de Sonora.
🥶 Mañana, otro #FrenteFrío se aproximará al noroeste de #México. Toda la información en ➡️ https://t.co/CKEnUOrh62 pic.twitter.com/1phvPGidK0
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 17, 2025
Condiciones de cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente frío a muy frío con heladas en sierras de la región, y muy frío a gélido con heladas en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, y rachas de 35 a 50 km/h en Zacatecas y San Luis Potosí.







