Sentencian a responsable de homicidio imprudencial en Delicias

La Unidad de Investigación Especializada en delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión, dictada en procedimiento abreviado en contra de Ángel S. C., por el delito de homicidio imprudencial.

En la resolución judicial dictada por el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 954/2024, también establece que deberá pagar un millón 264 mil pesos por concepto de la reparación del daño, así como 140 mil 500 pesos por el delito de daños imprudenciales.

Tras conocer los hechos incriminatorios que expuso el agente del Ministerio Público, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad por la muerte de Abigail V. F., en los hechos ocurridos el 15 de diciembre del año 2024, en la ciudad de Delicias.

La investigación ministerial estableció que conducía en estado de ebriedad su vehículo de la marca Dodge RAM en sentido contrario por la Avenida 10ª Sur, y que en la calle 11 y Avenida Río Chuvíscar, impactó un vehículo de la marca Nissan Versa en el que viajaba la víctima, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo por el que perdió la vida.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua