Camisetas Verdes siembran más de 100 árboles en el Parque de Rinconada de los Nogales

Con la consigna de “sembrar futuro”, el Comité Municipal del Partido Verde en Chihuahua, encabezado por su dirigente, Jorge Esqueda Cano y la Regidora Rosario Ávila, llevó a cabo este día una jornada de reforestación en el parque de la colonia Rinconada de los Nogales, Etapa 4. La actividad, que reunió a vecinos y voluntarios, resultó en la plantación de más de 100 árboles que en el futuro proporcionarán sombra, refugio para la fauna y mejor calidad del aire para la comunidad.

El evento destacó por su ambiente colaborativo, donde vecinas y vecinos, con “manos llenas de tierra y esperanza”, trabajaron codo a codo para dar nueva vida a su espacio común. La iniciativa buscó trascender el ámbito político para convertirse en un acto colectivo en favor del medio ambiente.

La jornada contó con la presencia del Dirigente Estatal y Diputado Local Octavio Borunda Quevedo. Durante su intervención, los líderes coincidieron en que la causa ambiental es superior a cualquier color político.

“Esta causa es más grande que cualquier color político: es un acto de amor por Chihuahua. Un compromiso real por construir una ciudad más verde, más sana y más generosa con quienes la habitan hoy… y con quienes la habitarán mañana”, afirmó Esqueda Cano.

Los dirigentes del Partido Verde agradecieron a todos los participantes por sumarse a esta “misión verde” y reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que permitan “seguir creciendo, como nuestros árboles”. La actividad finalizó con la convicción de que la siembra de hoy es una inversión directa en un porvenir más sostenible para la ciudad.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua