Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, catearon una vivienda ubicada en las calles 35 y Avenida Libertad, en la ciudad de Cuauhtémoc, en seguimiento a una investigación por el delito de robo agravado de automotor.
En la intervención judicial cumplimentada el pasado miércoles y dirigida por el Ministerio Público, se aseguró una matrícula vehicular de un automóvil de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 2003, color dorado, con reporte de robo del 29 de octubre del 2025.
También, llaves de diferentes vehículos automotrices y un juego de matrículas estado de Chihuahua que corresponden a un vehículo de la marca GMC, línea Suburban, modelo 1999, con reporte de robo del 01 de septiembre del 2025, que fue recuperada el 07 de septiembre del 2025 al exterior de dicho domicilio.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos, así como llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.








