Encabeza Maru programa “Juntos Construimos”, atienden gestiones de diputadas para escuelas

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el arranque del programa “Juntos Construimos” con el cual, diversas instituciones gubernamentales se suman para atender las gestiones de las diputadas locales Joselyn Vega y Nancy Frías, así como de la diputada federal María Angélica Granados Trespalacios.

Cada plantel expuso a la diputada de su distrito las necesidades en materia de infraestructura y en conjunto, cada dependencia aportó lo necesario para equipar y mejorar la infraestructura.

El evento inaugural se realizó en la Secundaria Estatal 3044, en lo que resta del año se atenderán 5 planteles educativos y para el 2026 se tiene previsto apoyar a alrededor de 30 escuelas.

Entre las dependencias que participan en el programa con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas con acciones de bacheo, señalización y pintura.

Asimismo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) con la entrega de tinacos, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife) y el Instituto Chihuahuense del Deporte (Ichd) con la donación de butacas, pizarrones y equipos deportivos.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua