Formulan imputación a hombre que presuntamente mató a un masculino en Delicias

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, formuló imputación a Ricardo Emmanuel A.L, por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público hizo del conocimiento al imputado que se le atribuye la muerte de un masculino, en hechos registrados el pasado jueves 06 de noviembre, en el interior de un cuarto ubicado en la Avenida Ferrocarril, en el sector oriente de la ciudad de Delicias.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado atacó con un tubo a la víctima hasta causarle la muerte.

Hechos por los que fue detenido la mañana de este lunes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 817/2025.

Durante la audiencia, se impuso la medida de prisión preventiva, y se programó la audiencia de vinculación o no a proceso para el día 14 de noviembre 2025, a las 10:30 horas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua