Detiene AEI a presunto responsable de robo de unas varillas en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Jesús S. S., de 43 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con penalidad agravada.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 01 de junio del presente año, ingresó a un terreno propiedad de la víctima, ubicado en la ciudad de Parral, de donde sustrajo diversas varillas de acero.

La detención de Jesús S. S., se llevó a cabo ayer jueves, en calles de la colonia PRI, en la ciudad de Parral, y quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió a solicitud del agente del Ministerio Público que le formulará imputación.

Gracias al trabajo de investigación de los elementos ministeriales, es como se logra dar con los responsables de delitos, y dar certeza a las víctimas de que se les hará justicia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua