El presidente se la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Lazzarotto Rodríguez lamentó el secuestro y asesinato del hijo de un empresario juarense y condenó el hecho y exige mayor seguridad.
Ayer por la tarde la Concanaco a través de un comunicado de prensa condenó el hecho y pide respuestas al Gobierno Federal en cuestión de seguridad, señalando que es necesario respuestas ante los hechos, así como lamentar que la violencia haya cruzado en el país, esto ante el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.
«En el caso de la persona de Ciudad Juárez, pues es todavía más lamentable porque Cuando ya se meten con la familia es todavía más lamentable. O sea, no queremos que pase ni para un empresario y menos para su familia. Y nosotros a nivel nacional condenamos el hecho de lo que pasó, porque son cosas que no tendrían que pasar, la gente que nos dedicamos a trabajar y a generar y a dar empleo a la gente, no deberíamos estar pensando en que tenemos que cuidarnos, porque no hay la seguridad adecuada en el país», comentó.
Señaló que es necesario actuar ante los hechos delictivos no solo en el país, sino en el estado, ya que es lamentable el hecho de violencia por el cual llega a pasar un ciudadano.







