Nawat Itsaragrisil, directivo del comité anfitrión de Tailandia, lloró este miércoles en una rueda de prensa después de que la Organización Miss Universo (MUO, en inglés) limitara su participación en el certamen de belleza tras haber llamado «tonta» a Miss México, Fátima Bosch.
Ante la prensa local, Papa Nawat, como es conocido en el mundo de los certámenes de belleza, se disculpó entre lágrimas por los comentarios hechos en la víspera hacia la mexicana y afirmó sentir «lo están molestando todo el tiempo».
«Me hacen pensar que todo va a estar bien, me hacen abrir mi corazón, y después no puedo dormir por las noches. Pero a la mañana siguiente me vuelven a tratar igual, sin ninguna cortesía, sin comportarse como caballeros. Cuando los llamo me dicen ‘tenía que escribir eso’, que fue necesario y que hoy vendrían a disculparme», dijo entre lágrimas.
Después, durante la gala de presentación, Itsaragrisil dijo darle una cálida bienvenida al país a las 130 concursantes, así como al director nacional y a Miss México.
«Quiero aprovechar esta oportunidad para decir algo, soy humano, y como algunos sabrán han sido días de mucha presión y me gustaría volver a decirlo otra vez, pero ya pasó. Creo que deben de entender que la presión es mucha, soy el humano que algunas veces no lo puedo controlar, pero por cierto, no tengo la intención de dañar a nadie porque las respeto a todas, pero tengo que decir que estoy muy arrepentido de que pasó», dijo para después hacer una inclinación ante las reinas de belleza.







