Dictan sentencia de más de 16 años de prisión al homicida de un masculino en el complejo deportivo “La Tribu”

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, dictada en un procedimiento especial abreviado, en contra de Luis Antonio M. T., por el delito de homicidio calificado.

El ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por el homicidio de José Antonio C. C., a quien privó de la vida, disparándole con un arma de fuego en hechos registrados el 12 de marzo del año en curso al interior del Complejo Deportivo ubicado en la Avenida Ejército Nacional y Neptuno de la colonia Satélite en Ciudad Juárez.

Delito por el que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la etapa procesal, el Juez de Control conocedor de la causa penal, valoró las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, para dictar la sentencia en contra de Luis Antonio M. T.

La resolución judicial, establece que el ahora sentenciado deberá hacer el pago de 2 millones 124 mil 592 pesos, por concepto de la reparación de los daños y gastos funerarios.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua