Aprehenden Policías Investigadores a dos presuntos agresores de mujeres en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a dos masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Los detenidos de nombres Jorge Luis M. L. y Osiel Eduardo G. Z., aparecen como probables responsables de hechos ocurridos en diversas temporalidades durante 2023 y el presente año, en la ciudad de Parral.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los detenidos agredieron física, verbal y psicológicamente a sus parejas sentimentales.

Ambos quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requirieron y serán llevados a las audiencias en donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) les formularán imputación.

Con los trabajos y diligencias realizadas por esta representación social, se busca, además de castigar a los agresores, otorgar certeza y tranquilidad a las víctimas mediante la procuración de justicia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua