Como resultado de la continuación del operativo conjunto, encabezado por la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ayer domingo 2 de noviembre, fueron recuperados dos cuerpos de sexo masculino en un tiro de la mina de Santo Domingo, en el municipio de Aquiles Serdán.
En las acciones de búsqueda y localización, para descender a una profundidad de 110 metros, del sitio conocido como la Cueva del Diablo, participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Comisión Local de Búsqueda, la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Coordinación Estatal de Protección Civil, y el Ejército Mexicano.
La recuperación de estos dos cuerpos, se suma a los cuatro que fueron extraídos el pasado sábado 1 de noviembre, y se mantienen las labores de búsqueda en ese lugar.
Cabe señalar que se llevan a cabo los trabajos forenses especializados, para determinar las identidades de todas las personas sin vida que han sido extraídas.







