El Gobierno Municipal concluyó el operativo especial implementado con motivo de la Feria del Hueso 2025, en el cual atendieron, supervisaron y vigilaron los panteones municipales durante los días de la festividad.

Este operativo estuvo compuesto por diferentes dependencias municipales como la Secretaría del H. Ayuntamiento a través de la Subdirección de Gobernación Municipal, Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos Municipales y Mantenimiento Urbano, la Coordinación Municipal de Protección Civil, y con apoyo de la Cruz Roja Mexicana, URGE, Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, entre otras.
Durante los tres días principales de la Feria del Hueso (del 31 de octubre al 2 de noviembre), se registró una afluencia estimada de 89 mil 59 visitantes en los cuatro panteones municipales. Tan solo el 2 de noviembre se contabilizaron 69 mil 54 visitantes, mientras que el sábado 1 de noviembre acudieron 15 mil 373 personas, y el viernes 31 de octubre se registraron 4 mil 632 asistentes.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desplegó 108 elementos policiales, e informan que hubo una riña en el Panteón Carrizalillo que derivó en cinco personas detenidas y el aseguramiento de un vehículo, además se detuvo otra por causar molestias y un aseguramiento más de un machete.
Asimismo, la Subdirección de Gobernación Municipal, participó con 30 elementos de inspección en distintos puntos de los panteones y filtros de seguridad para garantizar el orden y el cumplimiento de la normativa comercial durante la Feria.
A su vez un equipo conformado por 55 colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos atendió con labores de limpieza, recolección de residuos, orientación y ubicación de tumbas en los cementerios.
La Coordinación Municipal de Protección Civil, trabajó en la revisión preventiva de los puestos de comida y comercios ambulantes instalados en las inmediaciones. Reportan la atención de dos personas por picaduras de abeja, una persona por golpe de calor y cuatro personas por torcedura de tobillo, todas sin gravedad y atendidas en el lugar, con ayuda de la Cruz Roja y Bomberos en el caso de las abejas.
				
															





								






