Acusado de lesionar a un menor de edad, luego de presuntamente haberlo golpeado con un objeto contundente en el cráneo, un hombre fue detenido por policías municipales que realizaban su patrullaje al sur de la ciudad la tarde del domingo y fueran alertados por un familiar del jovencito.
Inicialmente, los agentes efectuaban su recorrido ordinario en el fraccionamiento Praderas del Sur, cuando les reportaron sobre un adulto agrediendo al adolescente con el tubo de un azadón en la cabeza para enseguida correr por calles cercanas a tratar de ocultarse.
Con las características del probable responsable en su poder, los oficiales realizaron un recorrido que hizo posible la ubicación de un adulto de 52 años de edad en las calles Pradera de Australia y Praderas de Dakota, quien se identificó como Alfredo S. A., y tenía aún el azadón y una botella de vidrio con los que intentó agredir también a los policías.
Una vez reconocido por los denunciantes, el hombre fue trasladado al Centro de Detención Municipal de Zona Sur, de donde se dispuso la puesta a disposición a la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento a su situación legal.
Es importante mencionar que antes del arribo de los municipales, familiares de la víctima ya la habían trasladado a recibir atención médica a la clínica del IMSS en Ávalos.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.
				
															





								






