Ciudad de México. Raúl Jiménez volvió a escuchar el cántico en su honor “sí señor” aunque está vez de manera diferente. En duelo donde el tricolor dio una asistencia para que su actual plantel el Fulham rompiera una racha de cuatro derrotas consecutivas y goleada 3-0 al Wolverhampton, la afición de los Wolves volvió a entonar ese coro en recuerdo a al etapa goleadora que vivió el mexicano con ellos.
“Sí señor, pasa la pelota a Raúl y el marcara” resonó ahora en las gradas del Craven Cottage, la casa del Fulham. El coro fue entonado por los seguidores de los Wolves, que jugó como visitante, para dejar en claro que aún reconocen como un ídolo del plantel a Raúl Jiménez, quien es el goleador histórico del Wolverhampton en la Liga Premier con 40 tantos.
Ahora, con el Fulham y tras recuperarse de una fractura de cráneo que sufrió en 2020, Jiménez ha peleado por recuperar su nivel como romperredes. El tricolor tuvo su tercera titularidad consecutiva con los Cottagers y aunque no marcó gol sí fue clave para conseguir una victoria abultada.
Jiménez aprovechó un error de los Wolves para robar el esférico y enviar un pase a Ryan Sessegnon, quien se filtró al área para mandar el balón a las redes a los nueve minutos. El mexicano se mantuvo en la cancha hasta el minuto 72 cuando salió de cambio y la afición de los Wolves lo despidió con una ovación y el clásico cántico en honor al mexicano.
Después vendría un gol de Harry Wilson (62) y un tanto en puerta propia de Yerson Mosquera (75), mientras que los visitantes terminaron el juego con 10 hombres tras la expulsión de Emmanuel Ryan Sessegnon (36).
Con el triunfo, el Fulham salió de la zona de descenso al llegar a once unidades para ubicarse en el peldaño 14, mientras los Wolves se encuentran en el último lugar.














