En continuidad con los trabajos de búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo un nuevo operativo de rastreo en el municipio de Valle de Zaragoza.
La intervención coordinada por Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, contó con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y personal de la Guardia Nacional.
El equipo multidisciplinario desplegó el operativo en los lugares conocidos como Rancho La Escondida y Rancho San Francisco, así como en diversas brechas del referido municipio, en búsqueda de indicios que permitan esclarecer casos de desaparición registrados en dicha región.
Los protocolos de búsqueda culminaron sin registrar novedades, por lo que esta representación social continúa realizando las investigaciones ministeriales correspondientes.
Si cuenta con información para dar con el paradero de alguna persona con estatus de no localización y/o desaparición, favor de comunicarse el 911, o bien, al 089 para denuncia anónima.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, reiteran su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.

















