Ante el relanzamiento del PAN que anunció el dirigente nacional Jorge Romero, lo que abriría candidaturas del partido a externos y no solamente a militantes, el coordinador del Grupo Parlamentario panista en el Congreso de Chihuahua, Alfredo Chávez, respaldó dicha medida y resaltó que el PAN tiene que abrirse a la sociedad.
“El PAN se tiene que abrir a la sociedad. El panismo sin sociedad no va a ser un partido auténtico y con competencia. Ya viene en noviembre una asamblea nacional extraordinaria donde vamos a discutir muchos de estos temas que hace muchos años no se discuten en Acción Nacional. Yo soy panista de hace muchos años y de verdad me da gusto que Jorge Romero, nuestro dirigente nacional, convoque el panismo nacional a volvernos a ver a los ojos”, dijo Chávez Madrid.
El coordinador de la bancada panista en el Poder Legislativo de Chihuahua afirmó que “el PAN hoy necesita menos mercadólogos y más ideólogos. El PAN hoy necesita menos mercadólogos y más líderes sociales y de comunidad. Entonces, lo que está haciendo Jorge Romero es abrir el partido a los líderes sociales, a los líderes de las comunidades, del campo, de la ciudad, de los gremios y que abracemos una causa de la libertad que nos está quitando Morena”.
“Eso es el llamado que está haciendo nuestro jefe nacional y, por supuesto, nosotros vamos a acudir. Chihuahua ha sido un referente para Acción Nacional en todos los sentidos. De aquí es el fundador, hemos ganado, hoy seguimos siendo referente con la gobernadora Maru Campos y tenemos que estar a la altura de este gran reto que está lanzando el Comité Ejecutivo Nacional”, concluyó el diputado Alfredo Chávez.







