Ayer la policía municipal atendió el reporte de una riña en los campos de fútbol de Ávalos, chicos y grandes, señoras y hasta los entrenadores le entraron a los “tiros”, según muestra el video que circuló por las redes.
Fue en la página de Facebook Deportes Locales de Chihuahua donde circuló el video que dura más de 3 minutos.
La publicación expresa lo siguiente:
Éste domingo una bronca entre los equipos de la B Especial: DJS y Joyería Russek dieron la nota roja.
Se sigue presentando estas situaciones que traerán algún día una verdadera tragedia en una liga donde el presidente se reeligió en unas raras y dudosas elecciones para continuar con la dictadura.
En los campos además de estas imágenes se sigue ingiriendo alcohol sin límites y la gente orinándose entre los carros sin que la liga ni la autoridad tome medidas al respecto.