Con honores a la Bandera, ceremonia cívica y un convivio, las y los usuarios de la Escuela de Artes y Oficios del Gobierno del Estado celebraron la Independencia de México, con el fin de fortalecer el sentido de identidad nacional y el orgullo por nuestras tradiciones.
Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común destacó que, durante el evento, las y los asistentes de los distintos talleres participaron de manera respetuosa en los honores a la Bandera, acompañados por la escolta de la institución, y entonaron con orgullo el Himno Nacional.
Se subrayó que, gracias al impulso de la gobernadora Maru Campos y al apoyo del secretario Rafael Loera, la Escuela de Artes y Oficios se ha consolidado como un espacio que promueve la inclusión de los sectores vulnerables.
Asimismo, se enfatizó que este tipo de conmemoraciones no solo fomentan el respeto a los símbolos patrios, sino que también fortalecen la convivencia, la inclusión y el sentido de comunidad entre quienes integran la Escuela.




