El director de Servicios Públicos José Luis De Lamadrid, anunció que habrá algunas modificaciones al interior del Relleno Sanitario donde las oficinas se convertirán en el nuevo Vivero municipal, esto por instrucción del alcalde Marco Bonilla.
De Lamadrid Téllez dejó en claro que después de que se cierre el actual Relleno Sanitario, ahí será el Vivero Municipal. Por lo pronto, presentará el proyecto al edil capitalino de cómo quedarán las oficinas renovadas.
Explicó el funcionario capitalino que las oficinas en mención están en condiciones muy precarias, por ende y por instrucciones del presidente municipal que se hicieran modificaciones, por lo que, en un mes y medio, haya nuevas oficinas del Relleno Sanitario.
Cabe recordar que en 2023 el propio alcalde junto con el director antes mencionado, emprendieron el tema de la reforestación en el actual Relleno Sanitario, al cual hasta hoy le quedan como mínimo tres años de vida, por esta razón, hay importantes proyectos para que se convierta en vivero, pues el actual se ubica también al sur oriente de la ciudad por la avenida Fuerza Aérea.
