La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reconoce y agradece la trayectoria de Noé Loya Fuentes, quien concluye una vida laboral de 32 años de servicio en la Policía Vial, institución en la que se desempeñó con responsabilidad y disciplina.

Desde sus primeros años como oficial pedestre, hasta su más reciente cargo como inspector de zona, Loya Fuentes fue ejemplo de constancia y vocación. 

Su paso por diversas responsabilidades lo llevó a ser motociclista durante seis años, posteriormente patrullero, inspector de zona, inspector jefe y, a partir de 2009, formar parte del cuadro de mando de la corporación.

Durante este tiempo, cosechó el respeto y aprecio de sus compañeros, con experiencias que hoy forman parte de la memoria colectiva de la Policía Vial; su familia hoy puede celebrar su larga trayectoria profesional y ahora acompañarlo en esta nueva etapa de vida.

En su mensaje de despedida, Noé Loya Fuentes compartió un consejo a las y los policías en activo:
“Hay que tener mucha responsabilidad, nunca bajar la guardia en las labores diarias y siempre cuidarse, cuidar su salud, su familia y su trabajo”.

La SSPE reconoce en él a un servidor público ejemplar y refrenda su compromiso de valorar a quienes entregan su vida laboral al servicio de la seguridad y la ciudadanía.

error: Entrelineas Noticias Chihuahua