El alcalde Marco Bonilla dejó claro en su discurso del cuarto informe de Gobierno Municipal que el verdadero amor por Chihuahua se demuestra con los hechos y no con la grilla. Y es que previo a este mensaje, agradeció a todos los que hacen posible su gobierno, hasta los opositores.
«He dado lo mejor de mí con la palabra empeñada, porque aquí la palabra vale no son eternos, pero el juicio de la historia he sido exigente, también me he sentido frustrado cuando los gobernantes fallan cuando se pierde la esperanza, pero al mismo tiempo he comprobado que cuando hay rumbo cuando hay proyecto cuando haya para escuchar, y para decidir las cosas cambia».
Puntualizó que en su gobierno no hay espacio para la zona de confort, ni para la tibieza. Dijo que Chihuahua está en una etapa crucial y entiende el momento que vivimos.
«Debería mejor hacerse porque si no están dispuesto a dejarlo todo, pero absolutamente todo por Chihuahua. Entonces necesitamos apretar el paso esta tierra vale cada sacrificio cada segundo que le entreguemos aquí amigas amigos, no hay mar para el conformismo, aquí venimos a servir a trabajar y dar resultados, no administrar el tiempo puesto».
Finalmente dijo que este gobierno no se hizo para agradar, se hizo para servir, «les doy mi palabra, que no les quede la menor duda Voy por Chihuahua!!!»