Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en distintas intervenciones dos vehículos que fueron robados en fechas recientes.
En la calle Juana de Arco de la colonia 10 de mayo, en la ciudad de Guerrero, localizaron una pick up de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2001, color azul, que fue robada el 01 de julio del 2025, en ese mismo poblado.
Mientras que en la calle Río Coyachi y Cerro Prieto de la colonia Ex Agrícola San Antonio, en la ciudad de Cuauhtémoc, localizaron un automóvil de la marca Mercury, línea Montego, modelo 2006, color dorado, que tenía reporte de robo del día 02 de septiembre del 2025, en esa misma ciudad.
Los vehículos asegurados serán puestos a disposición de los respectivos agentes del Ministerio Público que integran las carpetas de investigación, para el seguimiento de las indagatorias y las diligencias para devolverlos a sus propietarios.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.

