El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Jorge Romero, afirmó que su tarea principal es el 2027 y que vino a Chihuahua a decir que los panistas están listos para ese proceso electoral, además de asegurar y reiterar que la gobernadora Maru Campos “es una carta fuertísima para el 2030”.
Mientras que Daniela Álvarez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), coincidió con Romero y afirmó que “estamos listos y preparándonos para el 2027”.
“La dirigencia nacional está completamente consciente que nuestra tarea principal es el 2027”, resaltó Romero, quien además destacó que viene “a refrendar el buen trabajo del alcalde Marco Bonilla y de la gobernadora Maru Campos”.
Asimismo, en respuesta a lo que señaló la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, en su más reciente visita a Chihuahua, cuando se mofó de que los panistas señalen a Maru Campos como posible candidata del PAN a la Presidencia de la República, Jorge Romero recalcó que “por supuesto que Maru es una opción para el 2030, es una carta fuertísima”.







