Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a dos hombres por delitos contra la salud, uno por posesión de cristal y otro con mariguana.
En el primer caso, los agentes de investigación detuvieron en las calles Miguel Negrete y José María Arteaga, de la colonia Benito Juárez, a Armando R. R., de 60 años de edad, en posesión de un envoltorio de plástico de contenía 1.9 gramos de cristal.
En otra intervención de agentes ministeriales, en las calles Parque Mirador y Valentina Ramírez de la colonia Sierra Azul, detuvieron a Joan Ovidiel H. L., de 24 años de edad, en posesión de un envoltorio plástico que contenía 20.25 gramos de mariguana.
Los dos detenidos y lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.
Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).



