Cuauhtémoc Estrada, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, calificó de “berrinche” y “actitud campañera” la protesta que realizaron dirigentes y diputados panistas para exigir que el Gobierno Federal construya un nuevo hospital del IMSS en Chihuahua capital.
“Yo sí creo que la ciudad de Chihuahua sí merece un nuevo hospital, pero no creo que se logre de la manera banquetera y electorera como lo hizo la dirigente estatal del PAN”, declaró Estrada Sotelo.
Según el coordinador de los legisladores morenistas, “es una actitud que parece más campañera que un interés real de traer un hospital a Chihuahua”.
“Es fundamental que la Gobernadora tome su actitud de gestión. Qué da esa campañita. ¿Qué sería mejor? Hacer ese berrinche o que la Gobernadora gestione”, dijo Cuauhtémoc Estrada, luego de que lunes pasado, dirigentes del PAN, diputadas federales y diputados locales, acudieran al Hospital Morelos del IMSS para protestar por el hecho de que el Gobierno Federal dejó fuera a Chihuahua en la construcción de nuevos hospitales del Seguro Social.