León Larregui nuevamente se convirtió en tendencia tras denunciar en redes sociales a la aerolínea francesa Air France por presunto racismo y maltrato, luego de que fue obligado a abandonar un vuelo el pasado 31 de julio.

«Air France es caca y racista», escribió el músico, de 51 años, en su cuenta en X (antes Twitter), desatando una oleada de reacciones entre sus seguidores.

En sus publicaciones, el vocalista de Zoé afirmó que fue retirado del avión «solo por quejarse de unas cosas» y denunció que no le ofrecieron solución ni una alternativa para volar.»Me bajaron del avión solo por quejarme de unas cosas y me dijeron, siendo platino en Air France: ‘Jamás te vas a poder subir a un avión nuestro’. ¡Una mesera del aire me dice esto!», expresó. En el mismo mensaje agregó: «Mi amor, con tal de no ver tu horrible cara, acepto».

El incidente escaló cuando el intérprete de «Labios Rotos» aseguró que uno de los empleados llamó a la Guardia Nacional tras un altercado verbal. A pesar del llamado, afirmó que los agentes «lo protegieron» durante el incidente.

Información tomada de Agencia Reforma

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua