Tras más de dos décadas interpretando a Carrie Bradshaw, la actriz se despide de ‘And Just Like That’ con un emotivo mensaje en el que honra al personaje, a sus compañeras y al legado de la serie.

Consciente del peso que lleva el legado de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker ha dado un paso al frente para despedirse de Carrie Bradshaw como nunca antes. En un sincero mensaje en Instagram, la actriz y productora rompió el silencio sobre el fin de la secuela ‘And Just Like That’ y decidió cerrar este capítulo con emoción y gratitud.

La secuela que fue lanzada en 2021 como continuación del fenómeno que comenzó en 1998, se despedirá oficialmente después de su tercera temporada, cuya conclusión será presentada en un final de dos partes el 7 y 14 de agosto de 2025, tras extenderse de 10 a 12 episodios para lograr un cierre completo.

Sarah Jessica Parker se despide de ‘Carrie Bradshaw’

Después de más de dos décadas dando vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión, Sarah Jessica Parker se despidió de ‘Carrie Bradshaw’ con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. El adiós surge tras darse a conocer la noticia de que ‘And Just Like That’, el spin-off de ‘Sex and the City’, no continuará.

“Cruzó calles, avenidas, Rubicones, o eso parecía. Rompió corazones, tacones, costumbres. Amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Ha tomado las decisiones más difíciles, peores y mejores”, escribió Parker en Instagram. “Viajó cerca y lejos. Por lo nuevo, lo vintage, los amigos y el amor”, agregó.

Con este mensaje, la actriz rindió homenaje al personaje que interpretó desde el debut de ‘Sex and the City’ en 1998, y que se convirtió en un símbolo cultural para toda una generación.

“Cambió de casa, de huso horario, de novio, de mentalidad, de zapatos, de peinado, pero nunca de amor y devoción por Nueva York”, continuó Parker en su publicación. “Tuvo citas, copas, novios, un esposo y grandes amores y romances. Paró taxis, corrió en tacones y bailó con Stanford. Dijo la verdad y mintió. Escribió, se preguntó, escribió, publicó, lloró, perdonó. La dejaron plantada, se mantuvo firme, destacó”.

Sex and the City
Sarah Jessica Parker se despide de ‘Carrie Bradshaw’ tras final de la secuela ‘And just like that’. (Getty Images/Getty Images)

El mensaje, profundamente personal, celebra no solo la evolución de ‘Carrie Bradshaw’, sino también la conexión que Sarah Jessica Parker mantuvo con el personaje durante más de 25 años. La actriz no ha confirmado si este será un adiós definitivo a Bradshaw, pero sus palabras dejan entrever que, al menos por ahora, ha cerrado un capítulo importante en su vida artística.

Sarah Jessica Parker
‘Carrie Bradshaw’ enfrentó un momento más que doloroso en los primeros episodios del ‘reboot’ de ‘Sex and the City’. (HBO Max)

Un cierre cuidadosamente planeado: así termina la historia de Carrie Bradshaw

El creador y showrunner Michael Patrick King tomó la decisión de cerrar definitivamente ‘And Just Like That’ durante la escritura del episodio final de la tercera temporada. Según King, fue en ese momento cuando sintió que la historia había alcanzado su punto culminante: “Se sintió como el mejor lugar para detenerse”.

En conjunto con Sarah Jessica Parker y ejecutivos de HBO Max —Casey Bloys y Sarah Aubrey— acordaron extender la duración de la temporada 3, pasando de los 10 episodios originalmente planeados a 12 capítulos para presentar un desenlace en dos partes, pensado como un cierre digno para la saga.

Aunque el anuncio oficial del final llegó cuando ya se había estrenado el décimo episodio (el 31 de julio de este año), King explicó que prefirieron esperar para no arruinar el disfrute de la temporada con la palabra “final” desde el inicio.

Max Original's "And Just Like That" Season 3 Photo Call
Elenco de ‘And just like that’. (Jamie McCarthy/Getty Images)
Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua