Un grupo de personas se manifestó afuera del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles Serdán para exigir que el padrastro del menor Jasiel Giovanny sea recluido en el reclusorio de varones.
Una de las manifestantes dijo que lamentablemente no han recibido una respuesta a su petición por lo que mañana lunes se llevará a cabo otra protesta para continuar exigiendo justicia para el pequeño Jasiel.
Asimismo, otra manifestante expresó la preocupación de que se le permita al presunto homicida estar en un reclusorio femenil en donde también hay hay menores de edad conviviendo con sus madres.
Abraham Alejandro F. D. de 24 años fue detenido por los presuntos delitos de homicidio calificado y agravado, violación y violencia familiar.
Actualmente se encuentra vinculado a proceso y bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso Femenil, luego de que la defensa argumentó que cliente es biológicamente una mujer.