En seguimiento a las atenciones por lluvias que ocurrieron en días pasados, el Gobierno Municipal por medio de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Mantenimiento Urbano y Obras Públicas, continúa las atenciones de limpieza donde se destaca la recolección de siete toneladas de basura en diversas zonas.
Lo anterior por medio de la Dirección de Mantenimiento Urbano en 2 mil 900 metros lineales atendidos con corte y retiro de maleza, así como limpieza de basura manual en vialidades como Nogales, Periférico de la Juventud, Sacramento, La Cantera, Las Industrias, Ortiz Mena y avenida Homero.
Además, desde la Dirección de Servicios Públicos Municipales se mantiene el operativo de limpieza de arrastres al sur de la ciudad y hoy se trabajó en la Prolongación Nueva España en el cruce de la calle Puerto Ángel, así como en la calle Secretaría de Marina.
De igual forma, en la colonia Secretaría de Marina, se trabajó en cuatro puntos ubicados por la calle Vista del Bosque, uno de ellos en su cruce con calle Puerto Juárez, otro más en privada de Puerto Progreso, el tercero en Puerto Progreso y el cuarto en la 54 ½.
Finalmente, la Dirección de Obras Públicas Municipales continúa con el programa emergente de bacheo, y durante ayer martes 15 de julio se atendieron 719 baches mediante el despliegue de 11 cuadrillas, las cuales aplicaron 44 metros cúbicos de mezcla caliente en las siguientes zonas:
- Panorámico.
- Chihuahua 2000.
- Nuevo Milenio.
- Campo Bello.
- Bahías.
- Calle Abolición de la Esclavitud.
- Boulevard Fuentes Mares.