Hoy es 29 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

En su cuenta de Facebook el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla informó que visitó el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la CDMX para realizar el examen del Consejo Nacional panista, el cual le fue acreditado.

En el video que comparte Bonilla Mendoza, hace énfasis a la conocida Ley Espía.

”Imagínate que el gobierno tenga la posibilidad de saber en dónde estás, a qué hora te mueves, por dónde caminas, con quién te encuentras, todo esto sin control, sin transparencia y nada más porque sí”.

El mandatario capitalino explicó lo que pretende Morena con la Ley Espía misma que es una reforma en la que el Gobierno podrá acceder a tu ubicación GPS en tiempo real sin justificación alguna convirtiendo a tu celular en un rastreador personal para tenerte vigilado.

”Esto no es una medida de seguridad, es una grave amenaza a tu privacidad y a tus libertades. No permitamos que el derecho a la intimidad sea vulnerado, exijamos que se detenga esta ley y defendamos juntos la libertad”, concluyó.

About Author

Nancy De León

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua