La gobernadora María Eugenia Campos Galván felicitó a las y los candidatos que resultaron electos para juez y jueza durante los comicios del pasado 01 de junio y que el día de hoy recibirán sus constancias por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE).
Asimismo, la mandataria estatal hizo un llamado para que, una vez que asuman sus cargos, se mantengan cercanos y cercanas a las necesidades de la población pues es parte de lo que provocó la Reforma Judicial impulsada por el Gobierno Federal.
«Desearles mucho éxito, pedirles que sean personas cercanas a la ciudadanía, que eso es lo que ha provocado todo esto de la Reforma Judicial, que cuando salgan a la calle se den cuenta de las necesidades y demandas de la población…qué importante es esta tarea de los jueces, de poder atender a una mujer sola, a niños que necesitan su pensión alimentaria, de atender muchas necesidades y demandas que tiene la gente».