Hoy es 09 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que a la fecha se tiene un avance del 70 por ciento en la reconversión de luminarias de la capital.

Destacó que la meta es sustituir el 75 por ciento de las luminarias, no solo de la lámpara, sino también del cableado y transformadores cuando así se requiera.

El edil recordó que una vez que se concluya con la renovación del alumbrado público en parques y calles se dará paso a la instalación de luminarias en colonias que aún no cuentan con dicho servicio público, particularmente al sur de la ciudad, pasando el Periférico R. Almada.

Agregó que el compromiso que asumió con la población capitalina es que al término de su administración, el 100 por ciento de la ciudad contará con alumbrado público.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua