Hoy es 07 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

En respuesta a las peticiones realizadas por personas con discapacidad frente al Palacio de Gobierno, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) acudió al lugar para escuchar a las personas manifestantes y establecer una mesa de diálogo orientada a atender sus necesidades.

Integrantes de la dependencia estatal en representación del secretario Rafael Loera, y el equipo de “Chalecos Azules”, brindaron atención individual a cada una de las personas presentes, con el objetivo de conocer de manera clara y precisa sus solicitudes.

Asimismo, se acordó la instalación formal de una mesa de diálogo en los próximos días, en la que las y los participantes podrán expresar sus inquietudes y recibir atención a través de los diversos programas y gestiones que ofrece la SDHyBC para personas con discapacidad.

Se reiteró el compromiso de la gobernadora Maru Campos de garantizar que todas las personas con discapacidad reciban una atención digna y cuenten con el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

Finalmente, se les dio a conocer a los manifestantes que las puertas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común permanecerán siempre abiertas al diálogo, con el fin de alcanzar consensos que beneficien a este sector de la población.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua