Hoy es 07 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

Valentín es el perrito sobreviviente de los cuatro que fueron sumergidos presuntamente en un material parecido al Chapopote. Lo anterior lo comentó Rocío Reza, coordinadora de Medio Ambiente y Protección Animal.

Refirió que los veterinarios que lo atienden dicen que va mejorando poco a poco, aunque esté bajo de plaquetas debido a que es un canino en situación de calle.

«Yo lo visito a diario, va muy bien, está muy fuerte, saliendo adelante, si están un poco bajas sus plaquetas, son perritos en situación de calle y obviamente se le están dando todos los cuidados para que Valentín salga adelante».

En conferencia de prensa, Reza Gallegos fundamentó que el tratamiento del perrito Valentín culminará en tres semanas, incluso podrían ser cuatro semanas.

About Author

Nancy De León

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua