Carlos Rivas, encargado de las Obras Públicas en la capital informó que ya tienen días que comenzaron a trabajar sobre el recarpeteo en avenida Tecnológico, trabajos que durarán alrededor de tres meses para luego continuar por paseos de la Universidad y periférico De la Juventud de norte a sur.
El pasado sábado se exhortó a la ciudadanía a circular con precaución por la avenida Tecnológico, desde la calle Valle Piedras Verdes a la avenida Los Arcos en el sentido norte a sur, debido a trabajos de recarpeteo que se encuentran en proceso.
Las labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica que iniciaron el pasado lunes 19 de mayo por la noche, actualmente se encuentran en la etapa de fresado terminado y se espera continuar con la colocación de la nueva carpeta asfáltica el lunes en horario nocturno. Cabe señalar que, debido a las condiciones climatológicas presentadas en las últimas horas en la ciudad, la zona ha sufrido un desgaste por lo que se pide circular a velocidad moderada.
Se hace el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y transitar por el sector con precaución, asimismo, el Gobierno Municipal agradece la paciencia e invita a reportar cualquier inconveniente al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o en la aplicación Marca el Cambio.
Rivas Martínez pidió paciencia a los conductores y vecinos de los sectores ya que se hace mantenimiento a estas avenidas.