En un acto con asistencia masiva, Abiud Arméndariz fue oficialmente designado como presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Camargo, en una ceremonia encabezada por el diputado y líder estatal del partido, Octavio Borunda.
Durante el evento, Borunda destacó el crecimiento del PVEM en la entidad, asegurando que los ciudadanos están buscando nuevas alternativas políticas. “Es un honor saber que en Camargo hay quienes confían en nuestras propuestas, que no son solo promesas, sino realidades”, afirmó el legislador, haciendo alusión al avance de su partido en la región.
“Con esta movilización, el PVEM busca consolidar su estructura en Camargo y posicionarse como una opción política frente a los partidos tradicionales. Sin embargo, el reto será traducir este respaldo en votos en los próximos comicios”, finalizó el diputado Borunda.
Por su parte, Arméndariz asumió el compromiso de fortalecer al partido y trabajar para que, en las próximas elecciones de 2027, el municipio “se pinte de verde”. “La presencia de más de 200 personas hoy nos demuestra que el PVEM está ganando terreno, y juntos haremos que ese avance sea significativo, declaró el nuevo dirigente.
Acompañando al diputado Borunda estuvo presente Jorge Esqueda, dirigente del PVEM en esta capital, lo que reforzó el mensaje de unidad dentro del partido.


